Fandom

Chamipedia Wiki

Anuario

99páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El anuario o carero es un elemento muy útil para el conocimiento de toda la fauna del Chaminade. Ofrecido por la dirección al principio de cada año, el anuario permite informarse del nombre, apellidos, carrera y habaitación de cada uno de los habitantes del CMU. Algunas reivindicaciones históricas tienen que ver con la inclusión de datos sobre la procedencia y la veteranía. Sin embargo la sospecha de que los novatos andaluces y canarios tendrían muy jodido sobrevivir en el colegio, disuade a la dirección de incorporar tales categorías.

El uso más frecuente del carero no está relacionado con la recopilación de datos inocuos sobre otros congéneres. Tiene más que ver con el cotilleo. El anuario permite desintrincar las enormes complejidades de la Propiedad Transitiva.

Tipologías de fotografía Editar

Cada año, quedan para la galería una cierta cantidad de retratos que llaman la atención de los habitantes de éste nuestro mayor. Se trata de imágenes que rehúyen los cánones de seriedad y encorsetamiento de este tipo de documentos. Sus autores son pioneros, inconformistas que tratan de trascender los clásicos y limitados cánones occidentales.

Fotografías a su bola. Gente llamando al autobús (Perico Neira), con los cascos puestos, de perfil, etc.

Fotos divinas. Los chamineros somos gente sencilla. Muchos, tras sólo 27 intentos, consiguen una imagen profundamente realista de su aspecto

Fotos de orla. Elegantes ellos en traje y corbata

Foto con texto. Explicativa, incluye el nombre de la persona al más puro estilo ¿Quién es quién?

Fotos "ida de pelota". Sonriendo (caso extremo, Guillermo Ruenes), con las pupilas dilatadas, la boca abierta, gestualizando, etc.

Fotos retro. ¿Para qué enviar una actual si se puede acudir al baúl de los recuerdos? Mucho mejor una fotografía de los diecisiete años: más delgado, menos calvo...

Fotos recortadas. ¿Para qué ir a un fotomatón teniendo Photoshop? Mucho muejor recortar tu cara de una imagen de tajada con los colegas

Fotos sobreexpuestas (o subexpuestas). ¿Para qué enviar una foto en la que se vea algo? Mucho mejor mantener el misterio

Wiki al azar