FANDOM

El aula de malabares circo es el punto de encuentro de todos los hippies del Chaminade.

Clases Editar

Un profesor (también hippie) se dedica a enseñar, a todo colegial que quiera y tenga tiempo libre a como perderlo lanzar innumerables cacharros no existentes en la vida real al aire y hacer movidas varias con ellos. También monociclos sirven para perder el tiempo (aunque siempre puedes dedicarte a ir en monociclo por la calle).

Los cacharros usados por el aula de circo son:

- Pelotas: cosas de goma, tela con ¿semillas?, globos con harina, de formas más o menos redondeadas que sirven para iniciarse en el ocio arte de los malabares. Los colegiales del aula de malabares circo se dedican horas y horas a intentar hacer trucos con el único objetivo de pillar práctica y algún día poder lanzar al aire algo más chulo. Su uso requiere un nivel bajo

- Mazas: palos de plástico (que duele menos) abultados en el final que al igual que las pelotas se lanzan al aire, pero con una dificultad añadida hay que hacerlas girar sobre si mismas. Sólo hippies de nivel medio en malabares son capaces de usarlas.

- Diábolos: juguete que todos los niños han tenido en el colegio. Mucha gente normal (no hippies) sabe usarlos, creyendo que es algo fácil como bailarlo y lanzarlo al aire, pero estan completamente equivocados (y sino que les pregunten a los que acudieron y fliparon con la actuación de Javi en el primer encuentro de malabres). Cualquier persona puede bailarlos un poco pero sólo los hippies expertos hacen maravillas con ellos.

- Monociclo: bicicleta de una sola rueda (mono-uno, bi-dos), sin manillar, sin cadena, sin frenos, sin luz reflectante, sin cambios, sin cuadro, eso sí tiene el típico claxon de payaso de circo. Todo aquel que ve uno quiere montarse en él y tras una serie de intentos fallidos, trompazos contra el suelo y de ver lo que duele el culo y las piernas lo abandona. La necesidad de gran cordinación y equilibrio hace que sólo los hippies expertos puedan usarlo.

- Otros: aros, cariocas, pelotas de contact, etc... pueden ser usados por este aula.

Primer encuentro de malabares circo Editar

Hippies del aula de malabares en el primer encuentro de circo

Tras largas y duras deliberaciones por parte del aula de malabares se dispuso que tras un año (2009) de duro trabajo habría que montar un espectaculillo para enseñar a todo el Chami lo que los hippies son capaces de hacer.

Debido al entusiasmo que esto genero se acabó creando un encuentro de malabaristas artistas circenses donde durante el sábado 16-05-2009 se realizaron numerosas actividades hippies:

- Talleres sobre el uso de todo tipo de instrumentos de malabares, con la actuación del grupo de percusión del Chami.

- Gran actuación en el salón de actos donde además del grupo de malabares circo del Chami, actuaron otros 4 invitados realizando equilibrios, lanzamientos, piruetas, etc... Debido a que gran parte de esto no contenía malabares como tal se decidió cambiar el nombre de malabares a circo que era más apropiado.

- Espectaculo de fuego y renegade en la pista tras la actuación (debió de dar bastante por saco a los del Alcalá)

Pagina Web Editar

El ya reconocido como aula de circo tiene como aspiración superar en importancia al aula de derechos humanos y al rugby, por eso, no han dudado en adaptarse a las nuevas tecnologías mediante la creacion de una página web. De esta manera esperan recibir nuevos adeptos dispuestos a perder el tiempo en esta actividad tan poco útil.

Pagina Web del Aula de Circo del Chaminade

También en FANDOM

Wiki al azar