Fandom

Chamipedia Wiki

Autoservicio en el comedor

100páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El autoservicio es sin duda una de las cuestiones que de manera cíclica se presentan en la vida colegial. No es ningún secreto que la dirección quiere cambiar el modelo de comedor al modelo de autoservicio. Y nuestro amado director, cíclicamente plantea la cuestión a los colegiales de distintas generaciones.

En sus últimos intentos de implantación(2008), se llegó incluso a realizar un proyecto de obra que, tras asambleas de discusión y negativa por parte de los colegiales no se llevó a cabo. Los principales argumentos a favor del autoservicio eran el aumento de la salubridad y la mayor oferta de horas de comida y menús entre otros. Los argumentos en contra eran principalmente la ruptura con la tradición de comida en común en el comedor, la pérdida de la comodidad de las mesas de 6, los supuestos apelotonamientos en hora punta que el autoservicio produciría y la restricción del uso de una sala en las fiestas.

Por supuesto, los argumentos en lo tocante a la tradición fueron expuestos por el tan nombrado Rugby Taurino que actualmente se encuentra en actual detrimento.

También en Fandom

Wiki al azar