Fandom

Chamipedia Wiki

Casita

100páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Casita es la chapuza constructiva separada del edificio principal,sobre lavandería, que goza de dudable legalidad para dar cobijo a los 10 colegiales que en ella habitan. Se llega a su entrada principal por un pasillo romanticón que cuida Esteban y que cruza la casa de nuestra querida Maricarmen, la borde, que habita justo debajo. También se puede acceder desde lavandería por unas escaleras, o bien, si en época de Feria de Abril, eres un pijo con ganas de mear y te encuentras en una situación fuera del Donfri, y sin 20€ en tu bolsillo.

En el piso de arriba quedan 6 habitaciones con 2 baños, de los que se utiliza solo uno, porque sí, y abajo 4 habitaciones con un solo baño. Son afortunados los colegiales que la habitan. Queda muy discutido si el más afortunado de ellos es aquél que comparte pared con pared la tele de Maricarmen, el que disfruta del retumbar armonioso de la escalera cuando sube un compañero, o el que toma cuenta de quien usa el servicio de pared y si tira de la cadena el muy guarro.

Es muy característica por el frío constante del pasillo y de los baños, de su falta de limpieza y su desbarajuste en términos generales. Uno debe acostumbrarse a las visitas nocturnas, a mojarse para ir a comer los días de lluvia y sobre todo, a sus dos queridos vecinos, Campus y Donfri. Positivamente,. los colegiales que residen un año allí consiguen una relación muy buena entre ellos debido al aislamiento al que son expuestos...

La habitación 803 también depara una gran sorpresa a su inquilino. Ya no hablamos del Mira quién Baila! todos los lunes hasta las 2 de la madrugada y de demás discusiones telefónicas que suelen acabar en insultos. Además de todo esto, tu querida vecina tiene el cuanto menos curioso entretenimiento de hablar sola por las tardes. Charlas que la ayudan a conocerse y que te ayudan a conocerla. Suelen acabar con insultos a ella misma y demás idas de olla.

Casita 2008-2009Editar

Debido la importancia y a la influencia de la Casita en el año 2008-2009, en la sociedad en general, y en en el Chami en particular, se ha creado un artículo contando la historia completa del curso. Casita 2008-2009

También en Fandom

Wiki al azar