Fandom

Chamipedia Wiki

Casita 2010-2011

100páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

P9060464.jpg

Garbi, Elena, Pelo, Pini, Vicky e Iñaki en septiembre

El inicio
Editar

Ser impulsivo es una de las características de ciertos humanos. Pues bien, La Casita 2010-2011 se creó gracias a eso, un impulso. Cuando todos los habitantes tenían la lista de habitaciones hecha, menos Elena que se fue a casa dejando el papel de renovación en su habitación, ya sabían con quién iban a compartir cepillo de dientes, vómitos post-fiestas, cigarros mamados, entre otras cosas.

Pues bien, en algún momento, seguramente por el pasillo 100, decidieron ir a La Casita. Aunque no todos estaban conformes al principio, al final acabaron cediendo, incluso se motivaron hasta el punto de visitar La Casita del 2009-2010 mínimo veinte veces por día.

HabitacionesEditar

Era tal la motivación que en pocos días hicieron el sorteo para las habitaciones.

- María soñaba con una habitación llena de cojines, colores hippies y olor intenso (enfermizo realmente) a incienso.

- Vicky sólo pedía que no le despertaran de la siesta nunca jamás y que el ruido no le molestara mucho. Hay rumores que dicen que Vicky gritaba soñando en su habitación diciendo "No quiero a Iñaki de vecino", por su volumen de música y vida nocturna.

- Laura quería una habitación amplia. ¿Para qué? ¿Para estudiar? "Pinchaaaaaaaaaaste!" Los botellones en la habitación de "la gallega loca" ya son un ritual en este grupo de amigos.

- Penélope era una chica con suerte. El primer año tuvo una habitación más grande que la de los demás. Ella soñaba con una habitación donde pudiera bailar "Verano Azul" moviendo los brazos tranquilamente, sin agobios, al ritmo canario.

- Elena era feliz con cualquier habitación. Según ella "hay mucha gente que no tiene ni eso".

- Garbi quería marginarse, para qué engañarlos. Conocida por sus expresiones finas y absolutamente Roncallinas, Garbi soñaba con un cuarto ordenado. Según algunas fuentes, Garbi posee una enfermedad relacionada con la excesiva limpieza.

- Iñaki deseaba una habitación como para poder hacer la cama-mesa particular. Así, quería conseguir espacio para poner algún sofá que fuera muy "happy". Pobre de él.

Al final, así quedó la cosa:

- María se quedó con la habitación que quería a muerte, incluso más que las costillas: la 801

- Vicky obtuvo una habitación chachi: la 805

- Laura tuvo la mayor suerte del mundo y le tocó la grande. Dicen ciertos rumores que al hacer el sorteo su amiga Churches hizo ciertas trampas: la 806

- Penélope no estaba en el sorteo, pero consiguió la otra grande: la 809

- Elena era feliz con cualquiera: la 802

- Garbi consiguió la habitación marginada, pero luego se cagó en la "cuadrilla de panolis": la 810

- Iñaki tuvo la pequeña, pero acogedora (para calmar su conciencia). Además, un día soñó que tenía esa habitación: la 807.

PreocupacionesEditar

Estaban dispuestos a matar por La Casita. Cada vez que se enteraban de que alguien podía pedirla, el cuerpo de María empezaba a moverse más rápido de lo habitual, como si fuera un vibrador XXL (quería decir XXS, perdón). De hecho, estaban dispuestos a "no saludar" a los que les iban a robar su futuro hogar.

Tuvieron varias conversaciones con gente que estaba dispuesta a pedir La Casita y estos intentaban manipularles descaradamente, ya con cara de pena, diciendo que La Casita era cual mierda de la cena de los sábados, manifestando que estaban dispuestos hasta a matar por ella... vamos, una película americana de suspense en toda regla.

La Casita VS el JhonnyEditar

Sobre la 1 de la madrugada, un ya 14 de octubre, la Casita tuvo su Gran Guerra con el Jhonny. Había sido una noche de tensión, después de una asamblea llena de olores humanos y diálogos sin sentido.

Los del Jhonny estaban de novatadas, y los novatos, tenían una vestimenta tradicional en las guerras: un cubo de basura metida en la cabeza (derrochaban belleza). Gritando cánticos tan originales como "Oh sí Jhonny sí"(bis) , los casiteros intentaron boicotearlos. Con otro cántico innovador como "Oh sí Casita sí"(bis), empezó la lucha entre dos pueblos unidos, pero diferenciados, primordialmente, por el tamaño de sus habitaciones.

Los casiteros empezaron a cantar "Jhonny chavolistas". Cuando digo casiteros, quiero decir 3 panolis. Contra, más o menos, 100 pobres casi sintechos. La fachada fue pintada por un rico yogur azucarado y el pasillo por un huevo.

Pero el contraataque no tardó en llegar. Fruta, yogur... fueron algunas de las armas mortales que utilizaron los habitantes de Villa Quasator.

Visto lo visto, la Casita logró su gran victoria ante un puñado de universitarios frioleros por falta de calefacción en ese su mayor.

También en Fandom

Wiki al azar