Fandom

Chamipedia Wiki

El Comando

101páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Comando es sin duda uno de los grupos más famosos de nuestro mayor. Son por todos conocidos por su implacable iniciativa armada. Se trata de un grupo de unas 10 personas entre activistas y simpatizantes que sin duda han sido protagonistas de épicas hazañas jamás contadas. Todo sobre el grupo se mantiente en el más estricto de los secretos, pero la indiscrección del Chaminade donde hablan hasta las paredes, ha hecho que algunas de sus acciones se hayan difundido entre los colegiales.

AccionesEditar

Han sido numerosas y de diferente clase, pero sin lugar a dudas su mayor golpe fue el intento de robo de las cámaras del Galdós, residencia englobada dentro dentro del grupo de Colegios Mayores Enemigos. Por motivos que muchos desconocemos 4 miembros se propusieron arrancar una de las cámaras de este colegio, pero por desgracia no tuvieron en cuenta la constante vigilancia de este colegio,(unos 7 seguritas) por lo que enseguida apareció la policía y pistola en mano les detuvo. Pasaron 24 horas en el calabozo junto con maleantes de toda clase.(fue lo más parecido a 4 estrellas en el san andreas). Despues de enfrentarse a las Fuerzas de Seguridad del Estado, han tenido que librar nuevas batallas contra la justicia estatal y contra la justicia del Chaminade. Se cuenta que varios topos actuaron en su contra y que desde entonces se la tienen jurada.

ActualmenteEditar

Se dice que su brazo armado fue desarticulado durante la redada de Febrero-Marzo de 2008, y que está, más debil que nunca. De hecho algunos "historicos" se han desmarcado publicamente de la lucha armada y dicen abogar solo por la política. Aún así, quien sabe lo que se estará tramando en el seminario del Chaminade, donde tienen su inexpugnabe reducto.

Muchos nos preguntamos cuántos grandes golpes habran cometido y cuantos les quedarán por cooter...algunos perezcan en el intento, siempre estarán en nuestros corazones. yo los vigilo

También en Fandom

Wiki al azar