Fandom

Chamipedia Wiki

El romance del Marqués de Coth O' Ball

101páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

(este artículo está hecho sin ánimo de ofender a nadie, a parte de parecido de los nombres, no tiene relación con la realidad. Si alguien piensa que es ofensivo y debe borrarse, es libre de borrarlo total o parcialmente)

Cuenta la leyenda que en un tiempo muy lejano ocurrió una historia que pasaría al acerbo cultural chaminero de todas las generaciones posteriores.

Hace mucho tiempo en una galáxia muy lejana... Cabalgaba por la campiña sobre un negro corcel el Marqués Cristhian of Coth O' Ball. El apuesto marqués se hayaba afligido por el dolor más grande que haya conocido hombre alguno, su corazón pertenecía a la bella Carth-men, pero ella no le correspondía. Ella solo amaba a Dios y por eso acogió los hábitos de monja y fue llamada Sor Carth-men antes de llegar a ser La Marquesa de Coth O' Ball.

Así pues montado en su bello corcel Imanold el Marqués tomo la decisión de facer gran hazaña para así conquistar el corazón de su amada. Espoleó a Imanold y con gran bravura conquistó el castillo de Ald Calá y recuperó de allí un artefacto volador que aún se conserva en la CHASA cual santo grial. Y recorró los territorios de la Ciudad Universitaria, mató orcos, grifos y otras bestias para ganarse el corazón de su amada. Pero nada de esto consiguió apartar de los hábitos a Sor Carth-men.

Desesperado, nuestro héroe habló con los sabios magos que se hacían llamar Pensadores del rellano y ellos le dieron la clave para obtener toda la fogosidad de la monja. Juntos el Marqués y los Pensadores demostraron matemáticamente la inexistencia de Dios, lo que convenció a Carth-men de que debía dejar la vida contemplativa a brazos de Coth O' Ball.

Y vivieron juntos en una gran mansión hecha de Aeronaves Caminos y Puentes. Se desconoce si llegaron a tener hijos, pero es seguro que vivieron felices por toda la eternidad, derritiendo los corazones de todos con su encantador amor...

También en Fandom

Wiki al azar