Fandom

Chamipedia Wiki

Hippies

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En la vorágine de la sociedad capitalista, ha resurgido el movimiento que una vez representó la esperanza de los que creían que era posible un mundo mejor. Pero estos neo-hippies no son más que la sombra, la proyección en nuestra generación de lo que un día fue el inefable Flower Power.

Asimilando algunos de los atuendos de sus antepasados y reforzados por la ideología de izquierdas(iclusive nacionalismos varios) y el ancestral consumo de estupefacientes, estos Lennon de nuestro siglo no dan tregua a los también ancestrales representantes del lado más conservador. Siempre comprometidos, nuestros queridos amantes de los bombachos no faltan a una manifestación pro-sahara. Son pues, tradicionalmente los que llevan la horizontal aula de Derechos Humanos, famosa entre otras cosas por conseguir la abolición de las novatadas.

Son conocidos también por su labor, que ya dura 3 años, en apoyo al pueblo Saharaui. Con sus ya dos viajes al Sahara occidental, la organización de la acampada solidaria y el promover la pancarta de apoyo a Aminatu, han dejado patente su compromiso con la lucha por la libertad de pueblo Saharaui.

Pero he de decir también, que, a mi parecer, pecan de algunos de los errores de quienes tanto se alejan ideológicamente. En ocasiones algunos de ellos son poco razonables, cerrados de mente y algo intransigentes. Pero siempre es agradable encontrar gente comprometida en estos tiempos de cruel capitalismo y consumismo exacerbado, como alguien dijo una vez: A mi, dame un perro y una flauta y yo, contento.(creo que fue Lenin)

Wiki al azar