Fandom

Chamipedia Wiki

Jimmy Floyd

99páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Conocido como "el Jimmy", su nombre completo (hasta el momento) es Jimmy Jimbo Jones Floyd Hasselbaink Pro Neutron Jauma Villadelprat

Miembro del CHASAT-I y II, logró enviar un cacharro hasta 35 km de altura, véase: http://www.youtube.com/watch?v=A7VtAzHBNAM

Junto con su compañero de equipo Porres, es "experto" en juegos de billar como Bola8, Xball y UP&DOWN, entre otros.

Apasionado de la musica rock-Metal nuestro amigo Jimmy sienpre intenta infructuosamente pinchar en las fiestas.En este sentido es, como tantos otros, un incomprendido. Con el tiempo ha conseguido pinchar ya 3 veces, habiéndole felicitando gente como "el mejor DJ del Chami" (yeah!)

Otra de sus pasiones es la astronomía (delegado del Aula desde 2009-10), y discute a menudo acerca de estos temas con otros colegiales, es ciertamente memorable el día en el que mientras cenaban en el comedor calcularon a cabeza la velocidad de escape de marte (cálculo que incluye raices cuadradas).

Nuestro Jimmy es junto con Sors,(que otorgó a Jimbo algunos de sus nombres),Xarly y Hugh uno de los mayores expertos mundiales en Warcraft III/Starcrat. Tienen en su haber memorables partidas en las que vencían a la máquina en nivel demente. Forma con éste último la delegación del Aula de Ciencia-Ficción.

Jimmy no se detiene ante nada, su lema es: Caminante no hay camino se hace barranco al caer.

Wiki al azar