Fandom

Chamipedia Wiki

Johny

99páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
1282566401218.jpg
El Jonhy o San Juan Evangelista fue reconocido cono colegio mayor en 1967 y como era habitual fue asignado en regencia a una congregación religiosa. Actualmente lo tiene Unicaja.

Tras años y años de fama debido a los numerosos intelectuales que pasaron por el Jonhy a día de hoy todo eso es humo. La fama del Jonhy viene por la cantidad de alcohol, porros, drogas y sexo que fluye a diario por sus pasillos. Si vienes a Madrid a jugar al mus y a follar ve al Jonhy!

Cierre del Jonhy Editar

Durante el curso 2008-2009 se anunció el cierre para siempre indefinido del Jonhy. Existen varias especulaciones sobre los motivos del mismo:

- El colegio tiene serios problemas estructurales por lo que o lo tiran o se cae.

- La habitaciones y pasillos son tan pequeños que atentan contra los derechos humanos y por tanto hay que cambiarlo.

- Unicaja no tiene ni un duro (crisis) y el Jonhy no sale rentable.

- Existe una conspiración nazi-fascista que lo quiere cerrar ya que tanto rojo junto...

Nadie sabe realmente los motivos pero una cosa es segura, se han quedado sin techo!

Finalmente, tras la movilización por parte de sus colegiales y del colectivo universitario, el colegio permaneció abierto al tiempo que se llevó a cabo una reforma de sus instalaciones.

Wiki al azar