Fandom

Chamipedia Wiki

La Casita (dragon) Ball

100páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

HistoriaEditar

Todo comenzó cuando el casitero (ver Casita 2008/2009) Daniel Sors fue al open de madrid.Fue allí donde recibió un mensaje divino en forma de pelota gigante.Al parecer una pelota inchable publicitaria que debía estar enganchada al techo, yacía en el suelo rota y desinchada.Sors no lo dudó,cruzó medio madrid con una pelota de unos 4 metros desinchada.

Tiempo después, Sors se consultó con otros casiteros acerca de lo que hacer con el objeto hurtado.Se dispusieron arreglarla con cinta americana y a incharla con un inchador mecánico.Tras unas 2 horas inchando empezaron a apreciar la magnitud de la pelota que continuó hinchandose en el garage.Con ayuda de un hinchador eléctrico la pelota empezó a tocar el techo del garage,la diversión comenzaba.

Como poseidos por su espíritu infantil, los casiteros empezaron a trasladar la pelota hasta la pista. Era tal el escándalo que armaban al portar una pelota de varios metros de diámetro que cada vez había más gente ellos.En la entrada a la pista desde la casita, la pendiente de la carretera les permitió jugar a que eran perseguidos por una piedra gigante(como en Indiana Jomes).Una vez en la pista el grupo que estaba formado por unas 20 personas se divertían lanzándose la pelota unos a otros con tal fuerza que, a menudo se caían al suelo.Para sacarla de la pista se vieron obligados a utilizar una canasta a modo de cuña entre unas 5 personas.

El inicio de una tradiciónEditar

A raiz de este suceso, los casiteros decidieron instaurar la tradición de la casita dragon ball.Se decidió esconder la pelota en algún lugar de la casita, cuando llegue el momento, dirán el paradero de la pelota a los futuros moradores de la casita para que estos continuen con la tradición.El casita dragon ball se celebrará todos los años el dia del Negrorock.

CuriosidadesEditar

El Casitero Daniel Porres se dobló el tobillo mientras la masa intentaba pasar la pelota a la pista, el dolor del incidente le hizo peder el conocimento.Quedó tumbado en la osucuridad sin que nadie se percatara de su sufrimiento.Cuando recuperó la consciencia, todos estaban jugando en la pista con la pelota.

También en Fandom

Wiki al azar