FANDOM

Amable y siempre sonriente, Luispi alegra nuestras vidas día a día.Con una larga experiencia vital, Luispi es ya un veterano colegial de nuestro mayor, habiendo pasado un año en el alcalá donde era conocido como PapaLucas.

Si bien es cierto que es desconocido el origen de su apodo, Luispi cuenta con un curioso (y heráldico) nombre: Luis Ruiz-Valdepeñas Martín de Almagro.

Es de destacar de nuestro asimétrico Luispi que es uno de las pocas personas capaces de hablar con fluidez hacia dentro (esta técnica fue desarrollada por él y por Hugo) y es hasta ahora el aprendiz más aventajado del arte del Grito Del Cerdo.Es también conocido por ser la única persona del mundo capaz de hacer música con las teclas del teléfono del chami.

Tras una durísima enfermedad Luispi no pudo participar en la última edición de Chaminade al filo de lo imposible, sus compañeros de expedición compusieron un soneto en su honor.La oda a Luispi:

Luis Ruiz-Valdepeñas

Noble de muy alta cuna

en la gloria y en la pena

conocido por su bravura

Curtido en mil combates

guerrero de certera espada

con estilos incomparableas

aunque herido fuiste en batalla

En poderoso maleficio caiste

Ninguna poción de recuperarte hubo

y ningún fechizo repararte pudo

Aunque dura nuestra hazaña

Tristes te recordamos

y tu ausencia solo daña

Notas del historiador: El soneto es a duras penas soneto.Fue escrito durante el viaje y la métrica falla un poco.Fué recuperado de un trozo de papel húmedo y roido.

P1000956.JPG

También en FANDOM

Wiki al azar