FANDOM

Práctica poco conocida entre los colegiales, consistente en, una vez dentro de uno de los ascensores, contar hasta tres y saltar enérgicamente entre las plantas primera y segunda, con la finalidad de obtener un encerramiento, bastante gracioso y estúpido, que dura unos segundos.

Si la realización ha sido correcta, al abrirse las puertas descubres que el ascensor efectivamente se ha quedad atascado entre las plantas primera y segunda. Es algo semejante al andén 9 y tres cuartos de Harry Potter.

En el año 2007 varios miembros de El Comando consiguieron completar un ejercicio bastante completo, tanto fue así que el encierro se prolongó un par de horas. Destacar que aquella noche de domingo era Almudena Gotor la que hacía su primer y último turno de portería.

Tras ello se instalaron los actuales timbres que comunican con Portería

En el año 2017 ciertos colegiales domaron el ascensor del pabellón grande, obteniendo el dominio absoluto de éste nuestro medio de transporte. El método es aún guardado por algunos pocos, pero permite la parada en cualquier intermedio de piso, la apertura de puertas, y la posterior puesta en marcha a voluntad.

También en FANDOM

Wiki al azar