FANDOM

La portería o pecera es un habítaculo situado a la derecha de la puerta de entrada. Su belleza es austera. Frente a los dos ordenadores y la TV del Loyola, aquí se opta por una estética más espartana: hay un monitor para vigilar que nadie mangue en la sala de informática.

La portería es un buen lugar para echar el rato. Las conversaciones con los porteros suelen ser amenas. Es de justicia señalar que cada uno tiene su grupo de fieles. Unos prefieren la nocturnidad y alevosía de José Luis, otros la motivación chaminera de José María, también hay quien disfruta de la tranquilidad de Lucía o de la confidencialidad de Carmen.

Algunos colegiales hacen turnos de portería. Existe una beca que se concede a tres colegiales y también es posible hacer turnos sueltos.

Personal de Portería Editar

Carmen Editar

Lucía Editar

José María Editar

José María 1
Compagina su labor como portero del Chami con su trabajo como delegado del equipo de balonmano federado, al que además patrocina a través de su empresa Aceitunas Velasco.

Citas célebres: "que graciosos sois, haber cuando dejáis de dar por culo un ratito"

"me cago en la hossssstia!!"

"estate quitecito"

"estarás cómodo!!"

"joder macho no sé que me pasa que es que no me decido"

"quita de ahí que viene mi jefe!!"

"quita coño"

"te voy a dar media hostia"

José Luis Editar

Es uno de los porteros del colegio. También conocido como "un tío ancho" o "un tío de puta madre", se caracteriza por sus largas conversaciones incomprensibles, su Dyc y su bigote (requisito indispensable para ser contratado como portero o portera).

Tras muchos años de buen servicio José Luis se jubiló en la gloriosa fiesta de Navidad de 2015 dejando para todos un discurso inspirador y claro a la vez.

Óscar Editar

Tras la marcha de José Luis llegó Óscar, un portero nuevo y más joven que por ahora ha puesto cartelitos tope salaos en el zumo del desayuno para alegrarnos por las mañanas.

También en FANDOM

Wiki al azar