FANDOM

Diego Salcedo y Serpiente Negra, o Diego Valor Piloto del Futuro, alias "Presi" es un valorado miembro del cemeú Chaminade.

Bajo su apariencia amable e inofensiva se esconde un liante de puta madre, conocido como el terror de las fiestas, no hay evento relevante en el chami en el cual no provoque múltiples desperfectos y se gane poderosas enemistades.

Destaca por su relación amor-odio con Jose María y con algún que otro vecino anexo, debido a la elevada cantidad de decibelios nocturnos provenientes de la 327, cuartel general de cónclaves y despojos.

Estudia arquitectura, por razones que él mismo desconoce, por lo que su habitación suele estar repleta de herramientas que se usan en teoría para proyectos, y en la práctica para una decoración vanguardista y posmoderna del techo y paredes, que cuenta con únicos elementos como esvásticas mal hechas, fotos de Samuel Umtiti y la afamada Cúpula de Bruneleschi.

Este individuo es un artista fuera de la labor estudiantil, concretamente artista del hurto y recogida indiscriminada de basura; de sus bienes más preciados son uno de los carros del Mercadona (D.E.P) , un triciclo defectuoso, una pistola de Nerf que no dispara y un cuadro de Lucho.

Actividades favoritas

  • Vandalismo Remodelar el mobiliario urbano
  • Beber hasta el colapso renal Disfrutar del ocio nocturno madrileño
  • Estudiar arquitectura Hacer garabatos y pegar movidas con cola
  • Absorber el momento

También en FANDOM

Wiki al azar