Fandom

Chamipedia Wiki

Sala de Informática

101páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala situada en los sótanos de éste, nuestro mayor, donde podemos encontrar 5 máquinas de última generación (de a saber que año), que se ponen al servicio de los pobres colegiales que no tienen un ordenador en su propio cuarto, los que viven en el submarino y carecen de internet, o al amplio colectivo colegial que no tiene impresora.

Una de las particularidades de esta sala, es la presencia de las todopoderosas cadenas, que, según las fuentes consultadas, están ahí, debido a la extraña desaparición de los equipos.

Pero la mayor particularidad de todas, es la presencia de cámaras de vigilancia, (según dirección, las únicas que hay en nuestro mayor), debido a que la fuerza de las todopoderosas cadenas, no era suficiente para evitar la abducción de equipos por seres extraterrestres. Estas cámaras mandan información directa a la portería, desde donde se puede monitorizar entradas y salidas de todos los colegiales en el aula, y provocar situaciones graciosas si alguien se olvida de las cámaras.

Además es el lugar donde numerosos colegiales escriben en la chamipedia para que nadie sepa quien lo hace...

También en Fandom

Wiki al azar