FANDOM

LogoCEU

Sin duda, el colegio más seguro y resguardado de toda la zona de metropolitano. Cerca del Tribunal Constitucional.Su diferencia de cota ganada a base de muros de sillares, consigue una ventajosa altura para sus altivas banderas ondeantes,5 (muy nuevas y lustrosas, renuevan su característica cada cierto tiempo). Sin embargo, esta altura engaña a los viandantes que bajan apaciblemente por sus rampas, y es motivo de lesiones y roturas.De aspecto medieval, los chamanes que viven en las cuatro torres del castillo avisaron a la guardia de una invasión nocturna en la "noche de los cuchillos largos", (cuando el enemigo descubre las facilidades de un cuchillo jamonero y un palo como única herramienta, la cosa es peligrosa). No tardaron en instalar más camaras de seguridad para vigilar hasta el último rincón de la fortaleza, pero ya se sabe que las adversidades son las compañeras de fatigas de estos chicos del Chaminade, que usando todo su ingenio lograron finalmente tal ansiado objetivo, la bandera de CEU. Ver el comando.

Otro motivo de su "cariño" hacia el Chaminade son las repetidas humillaciones sufridas por sus equipos deportivos a manos de los del Chami. Cabe destacar la épica victoria en los cuartos de final de fútbol sala en la temporada 2009-2010 en la que se llegó a los penaltis, las victorias del equipo de rugby o las constantes eliminaciones sufridas a manos del equipo de balonmano (semifinales 07/08, 08/09, y cuartos de final 09/10 y 11/12). Destacar especialmente la semifinal de la temporada 2007-2008, en la que, literalmente, jugadores de dicho colegio salieron llorando de nuestro campo después de ver a los chicos de Jose María desplegar un juego digno de un campeón de Europa.

También en FANDOM

Wiki al azar