Fandom

Chamipedia Wiki

San Tecnofucker

101páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La fiesta de san Tecnofucker fue uno de los eventos más importantes de nuestro mayor.

HistoriaEditar

Todo la leyenda (probablemente falsa) comenzó cuando un colegial(que despues sería llamado Tecnofucker) tuvo suerte en cierta fiesta y consiguió ligarse a una chica(de origen ruso según algunas fuentes) y decidió que para acompañar el acto en cuestión sería adecuada la musica tecno(de ahí lo de tecnofucker). Para poder dar muestras de la potencia sexual de su acompañante y la suya propia, decidió grabar el evento en una cinta de audio. Así fueron grabados dos coitos, en uno de los cuales nuestro protagonista hablaba en castellano y el otro en inglés. En un alarde de imaginación y verborrea sexual, pueden oirse expresiones del tipo "esto es una po***, y no lo que le chupas a los pingüinos" o "toma po*** española, para que te acuerdes en el polo norte" que convirtieron esta grabación en un hit inmediato.

Tras concluir la hazaña, Tecnofucker enseñó la cinta a sus camaradas de colegio más allegados, con tan mala suerte de que su compañero de habitación fuera Pepe Casas. Impresionado por la calidad del documento sonoro, P.C. procedió a robar la cinta y emitirla por la megafonía de Nuestro Mayor durante la cena del 6 de junio, instaurando así San Tecnofucker. La fiesta se celebraba todos los años y no era más que una clásica invasion propia de los colegios mayores. Un dia determinado, en junio todos los colegiales hinchan globos de agua y se disponen a una guerra de globos contra los otros colegios mayores.

Contratiempos en fiestas anterioresEditar

El curso 2005-2006, presenció uno de los tecknofuckers más recordados. El nivel de vandalismo llegó al punto llevar a los colegiales a arrancar el cartel del Estudiantes, en el que varios colegiales transportaron a un Tecnofuker ebrio de gloria (y quizá de algo más) como si se tratara del mismísimo jefe de la aldea de Asterix.

En el curso 2006-2007 la celebración comenzó con normalidad, hasta que algún vecino llamó a la policía, que debió pensar que se trataba de una pelea multitudinaria. Pudieron verse 14 coches 3 motos de policía.

Persiguieron a los colegiales que corrían por toda ciudad universitaria hasta llegar al colegio. Fue entonces cuando los colegiales, acorralados en su propia casa por la policía, decidieron tomar una salida desesperada. Alicate en mano algunos rompieron la valla que separa nuestro colegio del alcalá.A cuentagotas los colegiales de nuestro mayor pasaron através de la valla, asediados por todo tipo de objetos lanzados por los alcalinos.

Tras la rotura de la valla la policía, se percató de la fechoría y acorraló a nuestros protagonistas en el jardín del alcalá, al tiempo que los colegiales del mismo, "secuestraban" a uno de los nuestros. Todo finalizó cuando los del Chaminade encontraron una apertura en los setos del jardín y aprovecharon esta circunstancia para escapar otra vez de las garras de la ley, no sin evitar algún que otro porrazo. Tras esto, los colegiales volvieron a correr y gritar por toda ciudad universitaria. Fue precisamente este año cuando más problemas hubo con el lanzamiento de huevos y fruta. La fachada del Loyola

En 2007-2008 y 2008-2009, hubieron también análogas disputas y persecuciones policiales (ahora mismo no recuerdo detalles destacables).

El último tecnofuckerEditar

El curso 2009-2010 será siempre recordado porqué en él ocurrió el último tecknofucker. Antes de que se celebrara la fiesta, la dirección empezó a hacer más presión que nunca respecto al tema, con amenazas (o advertencias). A raíz de la presión, se celebró una asamblea sin la dirección para discutirlo a la que asistieron muy pocas personas. Se insistió en que gran parte del problema radicaba en que ciertas personas lanzaban objetos más dañinos como huevos y fruta.

Esta presión no impidió que se celebrara la festividad. Se realizaron las típicas invasiones y lanzamiento de globos de agua, pero, a pesar de la presión, hubo gente que tiró porquerías. Digamos que apareció una lista con los colegiales que fueron vistos en la salida (caza de brujas).

Se abrió el debate y hubo un cisma. La polémica cubrió esos días, notas en cartelera, discusiones en los pasillos... Algunos de los que estaban en contra llamaron a los participantes niñatos, se juzgó a todos por el mismo rasero aún cuando sólo unos pocos se comportaron como auténticos niñatos al tirar huevos y fruta.

Hubo otra asamblea(esta vez con la dirección presente). Se intentó incidir en qué se había hecho mal, en si era posible o no hacer esta fiesta bien y si merecía la pena intentarlo. Algunos pensaban que sí era posible(conseguir que se hiciera sólo con globos y sin daños), otros que se había demostrado que no, otros que no era concebible que personas mayores hicieran estos actos propios de niños. Al final(con la amenaza quitar año y medio a los colegiales de la famosa lista), se hizo una votación de comedores, que resultó con una mayoría en contra de volver a celebrar tecnofucker. Dirección, en vista de este resultado, dio amnistía a los desafortunados de la lista. Se firmaba así el fin de san tecnofucker.

También en Fandom

Wiki al azar