FANDOM

Imagen0146.jpg

Segis sujeta el famoso tomate

Segismundo, Segis para los amigos, es un pequeño ser que lleva entre nosotros unos meses, afincado en el pequeño jardín tropical de la entrada.

Aparece y desaparece según su estado de ánimo ya que las lluvias hacen que se me humedezcan los ojos y sienta telarañas en mi cerebro. Afirma en su extraño dialecto asirio, traducido por los pensadores del rellano.

Parece ser que llegó al Chami después de haber coordinado a un amplio grupo de enanos de jardín que, con odio a su antigua vida en los jardines con vallas demasiado altas de sus secuetradores, decidieron formar una colonia autogestionada, en la que ahora viven muy felices plantando setas alucinógenas. Me vine al Chami porque hay gente muy alta y porque tiene un clima ideal para cultivar mis tomates. Afirma sosteniendo un tomate que no se come nunca y que, probablemente, contenga la fórmula secreta de la cocacola.

Ahora es feliz, siendo contemplado y admirado por todo colegial que posa su vista en el jardín a través de la cristalera. Muchos nos preguntamos dónde se afeita, dónde duerme cuando vienen los patos y por qué no come nunca su tomate. Él se pregunta si tiene que darle un vale amarillo a Susana para comer y, también, ansia formar parte de la comisión de cocina para implantar tomates en el menú diario ya sean como guarnición o fruta.

Y su principal afición es bailar tregua, catala y espera.

También en FANDOM

Wiki al azar