Fandom

Chamipedia Wiki

Submarino

101páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los submarinos son las habitaciones 004, 005, y 006, y no son solo conocidas bajo ese nombre, sino también por muchos otros, vease: agujero, zulo, madriguera... Estan situadas bajo tierra y disponen de un pequeño ventanuco en lo alto del cuarto que coincide con el nivel del jardín. Para llegar al submarino, solamente hay que dirigirse a la puerta que está al final del pasillo, nada más entrar al colegio a la derecha. Tras esa inocente puerta, unas lugubres escaleras nos bajaran a dichas habitaciones.

Un poco de historia Editar

Antiguamente, eran habitaciones donde el personal interno vivía en condiciones precarias. Pero poco a poco, cuando su nivel economico mejoró, fueron marchándose y las habitaciones se quedaron libres. Por aquel entonces eran 6 las habitaciones, y no existía el cuarto de las lavadoras, porque ese espacio era donde se encontraban las 3 primeras. Cosa que resuelve el famoso misterio de la numeración en los actuales submarinos.

El entonces director, viendo 3 de las habitaciones todavía desaprovechadas, y que a lo largo del curso normalmente son 3 o más, los colegiales que cusan baja; pensó usarlas para meter a ingenuos novatos (previo acuerdo con ellos, es decir, "esto es lo que hay, si te gusta, te quedas; sino, ya sabes"). También son usadas frecuentemente por ex-colegiales que vienen a pasar un pequeño periodo de tiempo.

Nuevos Tiempos Editar

Hasta que llegó Tacho.

En 2008 4 miembros del Comando fuerón "cazados" por las garras de Tacho y acusados de varias acciones contra Colegios Mayores Enemigos, con lo que estaban pendientes de sanción.

Por suerte para los entonces inquilinos del submarino, Dirección tuvo una idea original, usarlo como castigo. Dicho y hecho, 3 de los 4 (porque no habia más habitaciones, que sino...) colegiales sancionados fueron recluidos hasta final de curso en tan apartado lugar. Contra todo pronostico, el ingenio de estos colegiales hizo de estas habitaciones, unos lugares más habitables. No tardaron en crear una zona de juego (solo había uno, el ajedrez) bajo la escalera; zona de esparcimiento y relajación, con una hamaca que ocupaba todo el pasillo, con vistas a preciosos retratos de paisajes; e incluso una cocina, que estaba situada en uno de los retretes al que se le acoplaron dos neveras y una sanwichera.

Los cuartos Editar

Las dimensiones aproximadas de estas habitaciones son de 2x3 m, salvo la 005 que es ligeramente más reducida.

Su inmobiliario se compone de una cama, un armario empotrado, una silla, una mesa de escritorio y un lavabo. Lo que todo el mundo se preguntará ahora, es como han metido todo eso ahí, pues ese es otro de los misterios no resueltos del chaminade. En marzo de 2008 se realizaron reformas. Estas consistieron en cambiar los antiguos somieres de muelles (se dice que ya estaban ahí antes que el colegio) por otros nuevos, en poner parquet (o, mejor dicho, un sucedáneo) y en dotarlas de internet y telefóno, servicios de los que carecían hasta ese entonces.

Cada uno de los cuartos tiene sus peculiaridades:

  • 004: Te molestará el ruido de las lavadoras, porque aunque parezca increible existe gente que realiza la colada a las 2.30 de madrugada. En verano tienes bastantes posibilidades de que Esteban te riegue la habitación por las mañanas
  • 005: Es más pequeña que las otras dos y cuando llueve aparecen humedades en las paredes. Según cuenta la leyenda son las caras de los antiguos inquilinos del cuarto.
  • 006: Tiene la rejilla de la ventana rota, y eso sumado a que está pegada al cuarto de baño, incrementa la posibilidad de que no estes solo... Han llegado las cucarachas!

Tradiciones Editar

  • Si miras en los rebordes de los cajones y en los reveses de la puerta del armario encontraras los nombres de todos los colegiales que estuvieron allí. Deberas escribir tu nombre acompañandolo de la fecha de tu estancia o una terrible maldición caerá sobre tí.
  • Intentar conseguir una señal Wifi con el ordenador (suerte chaval...).
  • Estar enterado de las posibles bajas que se produzcan en el colegio.
  • En las fiestas suele ser habitual que alguna pareja que se acaba de conocer busque intimidad bajando a esos lugares.

Colegiales que han vivido en el submarino Editar

2005-2006 Editar

2006-2007 Editar

  • Guillermo Albert "Pitxitxi"
  • Carlos Sananes
  • Iván Gonzalez
  • Maria Teresa de Miguel "Tesa"
  • Mario "Rastas"
  • Carlos Gutiérrez "Charly"

2007-2008 Editar

2008-2009 Editar

Tras ellos llegaron cuando dejaron sitio:

2009-2010Editar

  • Antonio Ocaña

2010-2011Editar

  • Felix Motiño
  • Alejandro Lauri
  • Paula Sevillano

También en Fandom

Wiki al azar