Fandom

Chamipedia Wiki

Teoría de los Grupos

99páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desde siempre se ha dicho que el colegio se mueve a través de sus grupos. Desde tiempos que se pierden en la memoria colegial han existido grupos(de colegiales) que nacen, mueren y se renuevan con las nuevas generaciones.

El más mítico y ancestral es el afamado Rugby Taurino, que ha representado desde siempre la faceta tradicional y conservadora de nuestro mayor. Este grupo se encuentra en actual decrecimiento pues se alimentaba especialmente de hermanos, primos y familiares de todo tipo de anteriores integrantes del grupo.

El grupo que representa el Némesis del taurino es sin duda el grupo de los hippies, que representan el lado progre y conprometido del cmu. Este grupo en los últimos años ha crecido tras el detrimento del taurino.

Y entre esta lucha de titanes surgió también un grupo de colegiales más heterogéneo que los anteriores: los frikis. Se suele decir que los frikis son introducidos en el mayor por tacho, que tiene debilidad por jóvenes fascinados por la teoría de la relatividad general y el cine norcoreano. El grupo de los frikis a diferencia de los anteriores grupos carece de unidad y actividad.

Pero hay sin duda un montón más de grupos que se reconfiguran con los años como El Comando (en peligro de extinción), las Mama-chichos (ya extinto), las Ashleys, las PPP, la Casita ...

Wiki al azar